Créditos con ASNEF

Tiempos económicos revueltos con soluciones rápidas: Préstamos privados

Debido a los tiempos tan revueltos que estamos viviendo tanto social como económicamente, afecta en la materia de empleo, economía familiar y vivienda. 

 

El Covid-19 ha incrementado sustancialmente las deudas de las familias y ha creado nuevos perfiles deudores. Los que antes no llegaban a final de mes por los pagos ahora se han visto totalmente ahogados y aniquilados con la pandemia. Además, los que antes vivían al día ahora con el cierre de negocios y los ERTES se han visto sometidos a una situación de impagos por no poder llevar ese dinero a casa.

 

Cuando las familias se enfrentan a muchos meses de impagos, la estabilidad económica cada vez es peor. Muchas de estas personas que se ven en situaciones de no poder llegar a final de mes, se encuentran con la negativa de su banco al pedir un préstamo, ya que figuran como morosos en la CIRBE o tienen ASNEF. 

 

La acumulación de préstamos o deudas para estas personas hacen que se sumerjan en una espiral de la que no saben cómo salir. Por eso, los préstamos privados o créditos privados son el as en la manga que estas personas necesitan. 

 

¿POR QUÉ?

- Los préstamos privados no necesitas dar explicaciones como a los bancos.

- No importa si tienes RAI, ASNEF u otras deudas pendientes, incluso deudas con hacienda o la Seguridad Social

- Profesionales analizarán y estudiarán la situación financiera para dar con la mejor solución de cada persona. En Técnicas Financieras & Inversiones, estudiamos los casos de manera totalmente GRATUITA  y personalizada.

- Permiten reunificar las deudas  en un solo pago que puedas hacer frente mensualmente y que no te agobie. 

 

REQUISITOS PARA OBTENER O PEDIR UN CRÉDITO PRIVADO:

Disponer de una propiedad a tu nombre

- No importa si tienes hipoteca pendiente.

 

 

Además en Técnicas Financieras & Inversiones compramos tu vivienda adelantando el dinero que necesitas ¿Cómo? 

 

Si estás pensando en vender tu vivienda o necesitas venderla, no te preocupes, nosotros te adelantamos ese dinero hasta que la vendas.

 

Te daremos todas las facilidades que necesitas en situaciones difíciles