Quiénes somos

Conócenos y ven a nuestra oficina

En Técnicas Financieras & Inversiones llevamos 20 años siendo líderes en préstamos privados. Nos encargamos de proporcionar solvencia a nuestros clientes en momentos difíciles para ellos, de manera rápida y eficaz, volcando todo nuestro esfuerzo en ayudarles. 

 

Somos una de las empresas más antiguas en el sector de créditos privados, donde nuestros clientes avalan nuestro trabajo con su plena satisfacción y confianza a nosotros. 

 

Además, en Técnicas Financiera & Inversiones, podemos presentar y documentar operaciones entre particulares y empresas, siendo especialistas en este producto financiero. No se preocupe si tiene RAI, ASNEF o EMBARGOS, si dispone de una propiedad libre de cargas o con pocas cargas, podemos ofrecerle la solución que mejor se adecue a usted, le gestionaremos la mejor financiación privada y reunificaremos sus préstamos o deudas en una sola, con una cuota que se acople a sus necesidades de devolución. Con esto obtendrá una mayor tranquilidad en sus pagos.

 


TÉCNICAS FINANCIERAS & INVERSIONES

 

TÉCNICAS FINANCIERAS & INVERSIONES cuenta con asesores financieros propios, gabinete inmobiliario y despacho jurídico en las oficinas de la empresa, lo que permite anticipar una rápida respuesta a cualquier problema y ofrecer una actuación inmediata para casos urgentes.

 

TÉCNICAS FINANCIERAS & INVERSIONES ha resuelto los problemas económicos a más de 3000 familias. Su satisfacción constituye la mejor garantía de eficacia y supone la mayor recompensa para la empresa.

 

No se agobie por problemas de deudas o por tener impagada su hipoteca, incluso teniendo fecha de subasta señalada. Si precisa una solución de DINERO URGENTE, no dude en contactar con nosotros,  TÉCNICAS FINANCIERAS & INVERSIONES.

 

También negociamos su deuda con bancos, cajas y entidades financieras.



VEN A NUESTRA OFICINA O CONTACTA MEDIANTE EMAIL, TELÉFONO O CUESTIONARIO


LOS CRÉDITOS A SOLICITAR TIENEN QUE SER A PARTIR DE 7.000€

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.