Créditos rápidos

Conoce los peligros y fraudes que hay detrás de los préstamos instantáneos

En muchas ocasiones necesitamos recurrir a préstamos rápidos e instantáneos, pero CUIDADO, porque muchos de ellos pueden tener trampa

Cuando necesitamos pedir un préstamo privado, necesitamos que sea rápido que nos los concedan en el menor tiempo posible, para poder resolver los problemas económicos que nos ahogan. Pero, no es todo oro lo que reluce, ya que muchos aprovechan esa necesidad de la gente para cometer fraudes o generar todavía mayores problemas económicos de los que tenían. 

 

¿Qué es un préstamo instantáneo?

Los préstamos instantáneos son préstamos que pueden parecer una solución rápida y sencilla para conseguir dinero cuando nos encontramos ante una situación de urgencia. No hay muchos documentos, no se comprueba el crédito y, además, no tiene que ofrecer a la entidad financiera algo de valor para que se acepte la solicitud. 

 

¿Qué hay detrás de estos mini créditos instantáneos?

Seguramente te estarás preguntando dónde está la trampa o la desventaja. Un préstamo instantáneo se trata de una anticipación de dinero sin garantía para pequeñas cantidades, que cuentan con unos tipos de interés excesivamente elevados y unas exigencias de reembolso a corto plazo.

 

Desventajas de los créditos instantáneos

Muchos de estos créditos inmediatos, han sido los causantes de las principales desgracias de gran parte de la población que, en un momento desesperado, se ha visto ante la necesidad de obtener liquidez y han sido fruto de un engaño.

 

Entre las principales desventajas de este tipo de préstamos rápidos encontramos:

 

  • Cantidades pequeñas: una de las principales desventajas de este tipo de préstamos es que las cantidades que puedes solicitar no suelen ser demasiado elevadas. Esto se debe a que estos préstamos se tramitan casi sin hacer análisis de solvencia previos y, por tanto, se pueden producir impagos. Además, es importante recalcar que están pensados para devolver a corto plazo, motivo por el cual justifican la cantidad ofrecida.
  • Tiempo de tramitación: aunque estos préstamos se caracterizan por ser instantáneos, usualmente suelen tardar hasta 72 horas en concederlos. A pesar de no necesitar mucho trámite de papeles, necesitan un periodo de tiempo para poder conceder el préstamo.
  • Intereses: la principal desventaja de los préstamos instantáneos son los intereses desorbitados que hay que pagar que, a menudo, están indicados en la letra pequeña. Existen entidades que conceden dinero de forma rápida a cambio de intereses que se pueden elevar hasta al 30%. Además, recuerda que el plazo de devolución es en un periodo muy limitado de tiempo, por lo que realmente no resolverá tu problema económico. 
  • Comisiones: por si fuera poco y no bastara con los intereses, otra de las desventajas de estos préstamos es el elevado importe que hay que pagar a modo de comisión si nos retrasamos en alguno de los pagos. De hecho, este es el principal problema que acaba endeudando a casi la mayoría de los solicitantes.
  • Negociación: si algo caracteriza a las entidades que conceden préstamos instantáneos es la falta de negociación. En raras ocasiones conseguirás llegar a un acuerdo cuando tengas dificultades para pagar una de las cuotas.
  • Listado de morosidad: el retraso en alguna de nuestras cuotas de devolución del préstamo puede llevarnos a aparecer en un registro de morosidad como ASNEF o RAI. Esto añade otra problemática a la ecuación, y es que resulta tremendamente complicado que eliminen tus datos de estos registros si no tienes dinero suficiente para pagar las deudas que te han llevado a aparecer en los mismos. 

 ¿Qué ofrecemos en Técnicas Financieras & Inversiones?

Nuestra empresa lleva más de 25 años en el sector de los créditos privados y prestamistas privados, por eso, nosotros nos preocupamos desde el primer momento en buscar una solución, la mejor solución que se adapte a tu situación. 

  1. Cuando contactas con nosotros nuestros asesores se ponen en contacto contigo en un plazo inferior a 24 horas.
  2. Se realiza un estudio GRATUITO y personalizado de cada cliente y su situación económica
  3. Se busca la mejor solución mediante créditos privados/ préstamos privados o reunificación de deudas
  4. Los plazos de pago son flexibles y permiten pagar hasta en 20 años
  5. No importa si tienes ASNEF o RAI
  6.  En todo momento estarás asesorado por nuestros profesionales

 

Técnicas Financieras & Inversiones, tiene la mejor solución para ti. Llámanos 963 106 670 o contacta con nosotros queremos ser parte de la solución.