La situación de una subasta se da cuando se ha dado una situación de impago prolongada.
La persona ha perdido totalmente el control sobre el inmueble, no pudiendo hacer frente a las deudas llegando sin poder evitarlo a un procedimiento de subasta pública.
Técnicas Financieras & Inversiones, tiene una amplia experiencia en poner fin a procedimientos ejecutivos, poniendo en práctica nuestra versatilidad, flexibilidad y profesionalidad.
Una de las maneras de detener la subasta, es cancelando el crédito pendiente de pago, mediante nuestros créditos privados con reunificación de deudas en plazos que puedas pagar cómodamente.
Es una operación parecida a la anterior pero en este caso se cancela la subasta realizando una subrogación de la hipoteca con el acreedor que le reclama el pago de la deuda contraída.
Esta circunstancia ocurre cuando el acreedor no está dispuesto a negociar la cancelación del crédito o tiene unas expectativas muy altas en cuanto al recobro.
Como hemos mencionado anteriormente, tenemos una gran experiencia en paralizar subastas judiciales. Te ayudamos a parar la subasta y que vuelvas a tener el control de tu propiedad.
Nuestros objetivos y ventajas:
Para solicitar un préstamo para detener una subasta judicial ha de seguir estos pasos:
Nuestros préstamos con garantía hipotecaria se encuentran totalmente regulados y ajustados a toda legalidad. Por ello, nuestra empresa está inscrita en el Registro de Intermediarios de Créditos
Inmobiliario del Banco de España