¿Tienes problemas para conseguir un préstamo bancario y tu endeudamiento lo tienes cubierto? ¿Te han surgido unos imprevistos en tu negocio o en tu día a día y necesitas una solución?
Desde Técnicas Financieras & Inversiones te ayudamos a conseguir un préstamo capital privado ya seas empresa, autónomo o particular.
¿Cómo funciona un préstamo con capital privado?
Tendrás una cuota fija que se adapte a tus necesidades todos los meses durante la vida del préstamo, podrás amortizar el préstamo cuando tu desees, con amortizaciones parciales o amortizaciones enteras. En caso de hacer una amortización parcial del capital amortizado podrás o bien quitarte meses del préstamo o rebajar la cuota y que la puedas afrontar las cuotas más sosegadamente.
Una vez aprobado el préstamo privado, nuestros asesores redactarán un contrato donde saldrá reflejado el capital que se presta y una tabla de amortizaciones. Para solicitar el préstamo será necesario disponer de una propiedad como aval.
Nuestro trabajo no acaba consiguiéndote liquidez, nuestro asesor financiero te hace un seguimiento y valora en cada momento como está tu capacidad de endeudamiento y te aconseja a través de tus pérdidas y ganancias, como disminuir tu capacidad de endeudamiento y que tus gastos disminuyan y puedas seguir con una buena capacidad crediticia.